domingo, 6 de enero de 2013

Yo

Me gusta la noche.


Me gustan los cuadernos.

También me gusta Chopin y el helado de menta con trocitos de chocolate.

A veces no puedo dormir. La imposibilidad de concebir sueños me lija la piel. Unas terribles ojeras aplastan mi cara. Escucho el eco del eco de un latido. Respiro. Inspiro. Respiro. Inspiro.

Escribo tantos cuadernos como noches.

Una vez tuve seis años e intenté ser bailarina. Mi abuelo era mago porque salíamos de paseo en barco cuando me tumbaba sobre sus rodillas. Mi madre cocinaba café y cuentos cada mañana. 

Nunca aprendí a bailar.

Me gusta la noche que dibujé en mi primer cuaderno.

2 comentarios:

  1. Me gusta el helado de menta y estratsatella,pero creo que el helado me gusta de mil maneras.Si,piano,encantador,pero también el violín y otros instrumentos me chíflan.
    Alos 6 no quíse se bailarína,me gustaba la aventura mucho más que a los chicos de mi clase.
    Mis abuelos,pues fueron normalíllos,pero núnca conocí a todos mis abuelos,ahora no tengo ninguno vivo.Me encanta el café,las 24h del dia,con leche claro,me encantaba el olor que hacia cuando mi madre hacia café por las mañanas,luego yo me despertaba y me sentaba a su lado,para respirar algo especial,una rutina maravillosa,una sonrísa de una madre que hízo mucho por su família.
    Aprendí a bailar,cuando dejé de pensar como se hace y no me importa hacerlo como sea,eso es bailar como uno tendría que hacerlo,bailar según lo que sientes.Quién nos enseñó a besar entonces?.
    Escribír no,ya se puede apreciar que no es lo mio,pero la noche me encanta,tengo más energia entonces,me gusta ver el lugar "callarse" y yo despertar mis sentidos aún más.Besos,tienes buen gusto,escribiendo mucho más ;)

    ResponderEliminar
  2. Los cuadernos
    y la noche.
    Ahí se crea una perfecta combinación.

    nutella
    caliente.

    ResponderEliminar